martes, febrero 05, 2008

El Fantasma Vs Pacman By Juan Cruz Molas y Molas



Gracias Juan Cruz por prenderte con la propuesta...
jajajajajaja...la cara del Pacman...así lo definió su autor: "Un queso con ojos"..
Esperamos ver más laburos tuyos Juan!...
Los demás que quieran participar, son bienvenidos!!!...


Besos


La Pelá


p.d: Un saludo a nuestro querido anónimo que nos sigue enviando su amor!...
Nos gustaría que nos mandes un dibujito tuyo así le hacés vos una crítica...ji ji ji...
Besitos! ^_________^

5 comentarios:

FIGUEROALORCA dijo...

aguante pac, los fichines y la maquina que se tragaba las monedas.

Antonio J.M. Riego dijo...

Muy bueno... y me quedo con el personaje de Lee Falk... Menos mal que no lo hiciste contra los "Cazafantazmas" jeje...

Un abrazo

V de Viñeta dijo...

La idea de los personajes está genial, pero se queda ahíu nomás, en pegar dos personajes uno al lado de otro. Lo que está bueno de un crossover es una situación que involucre a los dos personajes con sus respectivas características...

feRe

KAYRONET dijo...

muy bueno el blog en general, yo tambien soy de cba, aca les dejo el mio por si quieren visitarlo http://cordobaaccion.blogspot.com/

saludos

dibujante dijo...

Hola Kayronet, hola Molasman:
me gustaba la historieta del fantasma cuando era chico; muchísimo. Del pacman... bueno, no le hice casi nada a los jueguitos electrónicos. Gana el fantasma en el final del encuentro que yo termino en mi cabeza.

Gracias Jean Croix

Daniel S.