jueves, febrero 21, 2008

El día que a Rayo de Plata se le salió la cadena - by SaKi


Un dia Lunes, del año chotomil50, Rayo de Plata se dirigia a hacer su ronda nocturna por la Torre Vigía, y mientras caminaba por los pasillos donde se encuentran las habitaciones, escucho unos ruidos extraños provenientes de la habitacion de Acerino... se acercó, la puerta estaba arrimada... se alcanzaba a ver por ahi. Cuando se dio cuenta de lo que estaba viendo... su cara de sorpresa era indescriptible, Acerino y su hermana Acerina en pleno acto sexual, y ahí a Rayo de Plata le cerró todo. Él siempre había estado enamorado de ella, y nunca fue correspondido... todo por una relacion incestuosa con Acerino. Comprendamos que para nuestro Halcon Galactico amigo, era muy dificil pensar en otra chica, en todo el universo estaba solo ella, y una de las enemigas del grupo llamada Melody, que era una version femenina de Charly Garcia (por dios.. imaginensela si no la recuerdan). Rayo de Plata, salió de ahí despavorido, empezo a correr a muchísima velocidad, el sonido desperto a Niño de Cobre, que se asomo desde su pieza, y silbó (al pedasso!). Llegando a la puerta de la Torre Viugía grito "puertas!" y se abrieron las puertas, se "bajo" su mascara con la mano, pegandosela a su rostro, y salió volando... a una velocidad descomunal. Ido de la ira que tenía, entro a volar sin rumbo, hasta que luego de muchas horas de vuelo y algo mareado, fue atrapado por una especie de tormenta espacial... y se desmayo. Cuando despertó... estaba en otro planeta, muy similar al Planeta tierra en flora y fauna por lo poco que se podía divisar. Entro a caminar, y saliendo del bosque donde estaba, lebanto la mirada.. y ahi estaba.. el Cubil Felino, entro, y ni rastros de humanidad o terrestres... solo un holograma, que explicaba la historia de los Thudercats, los felinos cosmicos, que para ese entonces estaban todos muertos, a manos de Mun-ra y sus nuevos secuaces desconocidos, pero el holograma aclaraba que nunca fue hallado el cuerpo de Cheetara. Rayo de Plata vio la imagen de Cheetara en el holograma, y busco en la computadora su profile, cuando lo vió penso "si! una mina! al fin me voy a poder olvidar de la perra de Acerina", entonces, se dirigió corriendo a la camara de Thundera, puso los codigos proporcionados por el holograma, agarro la espada del Augurio, y dijo "voy a rescatar a Cheetara porque se que está viva, y voy a hacer mierda a todo el que este en mi camino!!" Thunder... Thunder... THUNDERHAWKS!! HAAAAAWWWWWWWWKKKKKSSSS!!!

Que pasara con nuestro amigo Plateado? Cheetara estara viva? Podra olvidarse de Acerina? Se vengara de esa perra latosa? Todo eso y mucho mas (tal vez..) si algun dia me sigo limando el mate y la mente dibujando como chango con la tableta!! xD

Epecificaciones tecnicas (serias): echo integramente con tableta digital y Photoshop.

7 comentarios:

FERE dijo...

Bien, linda imaginación incestuosa la tuya, ahora hacete el comic de esa historia con la tableta...

V de Viñeta dijo...

muy bueno Saki!

V de Viñeta dijo...

Soy la Pelada...jjajaj

ivanwicky dijo...

de diez loco buenisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!

dibujante dijo...

Me gustó el dibujo; bastante manga la verdad, lo cual no me molesta. No leí todo el texto; ni lo sueñes, al menos no hoy que no tengo pilas. Te felicito,

Daniel S.

dibujante dijo...

Eh Saki, leí la historia y me cagué de risa, especialmente cuando dice "... y silbó (¡al pedasso!)". Xcelente. Gracias por la historia y no, te recomiendo que no la dibujés porque es muy larga. Más bien hacé algo cortito para terminar y empezar de nuevo si tenés tiempo.

Daniel S.

Marion Cobretti dijo...

Vayas diarreas mentales las tuyas, jajaja eso si,, muy ingeniosas y graciosas. Pobre rayo de Plata, si no logra encontrar a Cheetara (o como se escriba),, ahora mándalo con Saylor Moon,, yo recuerdo que tenia mis primeras fantasias sexuales con ella en mi niñez. Seguro que a rayo de Plata no le vendrá mal,, saludos.