sábado, octubre 11, 2008
Esta historieta es la que hice para la Muestra en el Buen Pastor. La historia está muy apretada, era para dibujar en 4 ó 5 páginas, resultó muy densa entre tantas letras y dibujos tan chicos que la mayoría de la gente no se bancó leerla toda. Para quien tenga más aguante, trata de un episodio en la vida del fundador de la ciudad de Córdoba, en un conflicto que, según el historiador Prudencio Bustos Argañaraz, argumentista de este trabajito, tiene implicancias en el desarrollo o subdesarrollo de nuestro país actualmente. De agosto 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
dani me gusto mucho tu laburo...
segui asi.
Graaacias Piero.
Daniel.
Hola, estuve viendo la historieta y la verdad que la 2ª página (en particular) está apretada con tanto texto. Pero es buena igual; los dibujos me gustaron mucho, y verlo a don prudencio dibujado en el último cuadrito me pareció un acierto del guión.
Me gusta esta técnica de explicar la historia con la historieta. Han salido unos libros de Pigna ilustrados, pero el recurso es mas antiguo. Recuerdo que había una serie de historietas asesoradas por Félix Luna, donde un pibe llamado Matias viajaba al pasado y vivía momentos históricos: Matias cruza los Andes, Matias descubre América, etc.
Publicar un comentario