martes, julio 17, 2012

COMUNICADO DEL GRUPO DE HISTORIETISTAS INDEPENDIENTES "V DE VIÑETA"

Debido a que los artistas integrantes del grupo V de viñeta en su mayoría se encuentran desarrollando proyectos individuales ajenos a este colectivo artístico, se decide por el momento no encarar nuevos proyectos ni acciones de manera grupal bajo el nombre “V DE VIÑETA”. Entre los años 2006 y 2011 este grupo realizó como actividades destacadas muestras en la Ciudad de las Artes, El Museo de Arte Contemporáneo Chateau Carreras, La Casona Municipal, La Fábrica Cultural, el Paseo del Buen Pastor, etc. Así como también realizó diversas publicaciones y organizó las dos ediciones del gran evento VIÑETAZO. Todos los proyectos fueron realizados a pulmón, con mucho esfuerzo y una organización grupal horizontal; dando como fruto un trabajo que, creemos, ha dejado un aporte significativo al capital cultural local. Los saludamos a todos, agradeciendo y esperando encontrarnos de nuevo muy pronto.

3 comentarios:

Alejandro Pablo Drallny dijo...

Se va a extrañar la presencia del Viñetazo. Ante la decisión de los integrantes de V de Viñeta solamente nos queda agradecerles por los proyectos que realizaron, desearles lo mejor en los proyectos individuales que encaran y lamentar la miopia y la necedad de los órganos oficiales que en su momento no brindaron el apoyo a las propuestas.

ivan lomsacov dijo...

Ya lo dije en FB: no se dividen, se multiplican. Gracias por todo lo mucho que aportaron al crecimiento de estas artes todos estos años. Y que no decaiga.

Daniel dijo...

Gracias Viñetas! De más está decir que han marcado un buen rumbo en cuanto a compañerismo y trabajo grupal y de gestión cultural. Luego de disfrutar los frutos ya logrados, en breve veremos nuevos logros de las semillas de todo lo hecho.