miércoles, noviembre 04, 2009

Olomonto: Aventuras Indeterminadas

12 comentarios:

SaKi dijo...

me llega a pasar eso y se me hela el pecho!!

Palito dijo...

espectacular¡¡¡

chasirette dijo...

La verdad que esta buenisimo, muy bueno, sin dialogos es muy rapida la pagina, pero eso no resta nada a la narrativa... es muy bueno que te hallas sumado.

solar dijo...

me gusto la secuencia, la pagina esta genial

Diego Villa dijo...

Oh my good! me muero de un sincope si se me aparece una mujer asi del agua de una fuente!!

me encanta lo que haces nacha!

Mariana Salina dijo...

Me mató la figura que emerge desde el agua...

Muy bueno Nacha!!!la calidad de tus páginas no bajan con la siguiente, todo lo contrario!!!...

FERE DUELLI dijo...

A mi me pasaría al revés. Si yo fuera esa cosa que sale del agua me pego el julepe con la vieja de la manguera.



Juan Manuel de Rosas

Mariana Salina dijo...

JAJAJAJJAJAJAAJJAJAJA...
TAL CUAL FERE...
JAJAJAJAJAJAJA...
QUÉ IDOLO...


"Juan Manuel de Rosas"...
jajajajaajjajjajaaj...

Unknown dijo...

tiene lo suyo la vieja de la manguera eh?

SaKi dijo...

y.... de atrás viene muy bien...según parece...


xD

Unknown dijo...

jajajajajaaaaaa

Mariana Salina dijo...

JAJAJAAJJAJAAJJAJAJAAJJAJA...