viernes, enero 09, 2009

DE VACACIONES!!!!!!!!

HOLA GENTE LINDA!!! V DE VIÑETA SE HA TOMADO UN PEQUEÑO RECESO EN ESTE VERANO..... EN FEBRERO VOLVEMOS A FULL!!!! CON MUCHAS IDEAS Y PROYECTOS PARA SEGUIR MEJORANDO LA HISTORIETA CORDOBEZA.......
P.D. ACA LES DEJO UN GRAN DIBUJO DE IVAN ZIGARAN, ESTOS SOMOS NOSOTROS, ALGUNOS YA NO ESTAN PERO IGUAL SIGEN SIENDO GRANDES AMIGOS Y DESDE SU LUGAR APORTAN MUCHO A LA HISTORIETA.... ADEMAS A VER SI SE ENTRETIENEN UN RATITO ADIVINANDO QUIEN ES QUIEN!!!!!!

6 comentarios:

Paula Edith dijo...

¡Hola! Yo soy una proyecto de dibujante (en curso) :P que estudia Análisis de sistemas.
Me parece genial lo que han armado aquí, ¿Hay algún requisito para ser aprte del club? :D

Clayman dijo...

¡Excelente blog! Se nota que le ponen ganas y esfuerzo. Al ser un grupo de dibujantes, se puede ver la variedad de estilos que tiene cada uno. Sigan, sigan, que van bien, je!

Palito dijo...

¡¡¡¡¡hola amigos, el dibujo de las caricaturas está expectacular!!!!!!!!! les queria preguntar algunas cosas como por eemplo como hago para entrar al grupo v de vinieta????? hago chistes graficos y pueden visitar mi gueb....quiero ver ilustraciones de soler que es un genio como ago?
felicitaciones por el site.

Palito

Anónimo dijo...

¡Hola amigos comiqueros! Soy Juan Cubo desde Córdoba (España) y ya que coincidimos en el nombre de nuestra ciudad de origen y en la afición por el cómic pues he pensado que seria interesante hacer algun tipo de hermanamiento, colaboraciones, difusion mutua, etc. Por aquí llevo un proyecto llamado Universo Cúbico integrado por diversos grupos, uno de ellos, Ediciones Cúbicas, lleva más de 10 años funcionando y hemos sacado más de un centenar de fanzines. En fin, que para cualquier cosilla pues no dudeis en comentarlo. Un saludete :)

V de Viñeta dijo...

gracias amigos andaremos por sus respectivos blogs haciendo contactos!!!!!!!!

Palito dijo...

veo que an vuelto,pero no an pasado por mi blog pasen porffa que subi a la (chica del verano)!!!1
responden mi preguntas porffa;)!!!