viernes, noviembre 14, 2008

PLAZA ESPAÑA por ivan wicky



Este fue mi trabajo para la muestra del buen pastor.... a mi entender, en esta historieta
falle con el guion.....no esta muy claro... eso pasa cuando se trabaja improvisadamente...

9 comentarios:

V de Viñeta dijo...

Amí me gustó, y creo que se entiende, a lo mejor la gente que no está acostumbrada a leer comics, por ahí no la casa de entrada, pero tampoco es ninguna siencia.

Ah! PARA TODOS:
Volvió la moderación de comentarios, debido a la cantidad de anonimos y salames que hablan sin cara, y encima sobre temas que no tienen que ver con el post.

saludos!

SaKi

Kirol Krazh dijo...

Me gusto, estaria muy bueno ver el proceso. No se bien porque, pero encuentro mas interesante el proceso creativo de un artista a el producto final. igual muy buena!
una duda, volvio la moderacion para evitar puterios o para borrar a quienes no compartan las opiniones de los dueños del blog?
salud! y sigan con la movida man! que la del pasto estuvo buena.
fer
www.vfernando.com

LUCHO LUNA dijo...

estabas medio drogadin amigo wicky jaja
un abrazo

redmonkey dijo...

Chicos de V,ahi les envié un pdf a Saki para que les acerque y puedan ver el fanzine.Hay pequeños errores pero estamos tan jugados con la fecha del Animate,que esta encima,que aceleré los tiempos y quizas se me pasó algo pero son pequeñeces.
Espero les gusté.

Fer!

V de Viñeta dijo...

gente... la moderacion se hace, no por que no se compartan ideas... si no, por que se suben comentarios de algo que no tiene nada pero nada que ver....con este blog.
este blog no es un foro, pero cada uno puede dejar su opinion.. pero no tiene sentido dejar comentarios entre dos o mas personas discutiendo sobre algo que no corresponde a este blog.
hasta la viñeta siempre!!!

Lucas L. Aime (Taqui) dijo...

me agradan los encuadres del comic... Un abrazo!

Está bastante bueno!

Daniel dijo...

Wicks,

El color tiene mucha onda, me gusta. La historia es de una persecución, está bien así, rápida; es más emoción que un suceso bien detallado. Y en tres páginas es difícil contar todo un desarrollo.
Aguante,

Daniel.

redmonkey dijo...

Chicos los invito a que vean algunas fotos que tomaron algunos d elos integrantes del fanzine que asistieron al Animate y la reseña del evento que segun palabras de ellos salió redondito http://www.fanzinebarricada.blogspot.com/
Saludos

redmonkey dijo...

Otra propuesta que les queria hacer es que hagamos un intercambio de links asi nos promocionamos mutuamenta ya que hemos colaborado ambos en la difusion de nuestro trabajo.
Un saludo