miércoles, enero 23, 2008

El Crossover está a la vueltita de la esquina!




Crossover ficcional, en el que dos o más personajes, historias, entornos, universos o medios ficticios, por lo demás separados, se encuentran e interaccionan entre ellos. (según la definición de wikipedia).






Esto es lo que haremos la gente de V de viñeta (los de la columna derecha del blog) y nuestros amigos colegas entusiastas que se supan a las periódicas propuestas de arte.






Mi Crossover es entre el increíble Hulk y He-man.






Espero que les guste.



La aclaración será que no hace falta que se traten de personajes de comics.






PARKER.-












8 comentarios:

solar dijo...

hay un comic, donde superman po run conjunro algo extraño termina en eternia, lo interesante es que para el principe adam los cuentos de la madre acerca de este superheroe le servian de referente heroico, me pregunto si hulk seria su alaido o su pesadilla, gracias por errancar con el nuevo desafio, como siempre!

Anónimo dijo...

Gracias Javi por tu aporte,
valoro mucho las criticas constructivas de la gente que me quiere.

Ojalá que se sume mucha gente al desafío, no?

hasta pronto.

ivan wicky dijo...

muy bueno pàrker!!!!! pero me parece que arruinaste el dibujo con las letras que le pusiste ... no lo hagas (mi opinion) parece una publicidad, ademas que no deja ver bien el dibujo. saludos

V de Viñeta dijo...

Gracias por la opinión, Iván....como verás, te hice caso.

SaKi dijo...

Notaron que Hulk tiene el "bulto" mas grande que la cabeza!? O.O
Ta un poco oscuro, taria bueno mas luz.

El He-Man, en pose, forma y todo se va al carajo, ta genial! sobretodo la espada de Greyskull!!

Mariana Salina dijo...

me gusta mucho Joel!!!!!!!!!...
ponele color!!!!!!!!^__________^

FIGUEROALORCA dijo...

UNA CRITICA CONSTRUCTIVA: Deberias cavar los cimientos de la linea, elevar los muros que unen en el color,y abrir las puertas de la imaginacion.

Antonio J.M. Riego dijo...

Me gusta ese estilo... tus trazos ya tienen caracter propio...

Y está bueno como te han sugerido seguir experimentando con los volúmenes y el color...

Un abrazo Parker