lunes, octubre 22, 2007

Rafael, por Javi Solar

"Elejí para comenzar este homenaje a Rafael, por que es mi favorito, creo que todos llevamos algo de él entre lo heroico y lo irresponsable, o por ahi me siento identificado asi, demostró un gran papel en la última peli, definitivamente es mi favorito."(J. Solar).

6 comentarios:

Lero dijo...

Buenísimo... Un cuadro con mucha acción, dinamismo... Me gusta mucho las diferentes tonalidades de verde que le pusiste... Un abrazo che!

SaKi dijo...

los colores... por dios! un excelente manejo de las sombras y como dijo lero arriba, las tonalidades, el dibujo como siempre, violentamente genial.

Las pelis de este año de las Tortu fue lo mejor cinefilamente hablando que le paso al 2007 junto a otras joyas (Que no tienen nada que ver) como Planet Terror..

salud!

ivan wicky dijo...

y si la verdad que con este dibujo me dan ganas de sumarme...... rafael tambien es el que mas me gusta de los 4. hasta el nombre esta buenisimo....

solar dijo...

sumate SAki!!!!

SaKi dijo...

nose.. nose... ajaja re que se hacia rogar xD

we, voy a dibujar algo, pero no tengo scaner en casa, asi que capas que me tarde un pockito en scanearlo para colorearlo, asi que no prometo nada!
Pero la intencion es lo que cuenta, verdad? ^O^

Alfredo Cruz dijo...

ta buenisssimo como siempre.. q limpieza¡¡. ya aprendi a dejar mensajes aqui.. nos vemos..